lunes, 25 de junio de 2007

Viajes: viaje a Neuquén.

Neuquén es la capital de la provincia de Neuquén en Argentina y la localidad más importante de la Patagonia. Neuquen ocupa la franja de tierra adyacente a la confluencia del río Neuquén y el río Limay que dan origen al río Negro.

FINLANDIA - NORUEGA

Debido a la geografía y la ubicación del país existen varias regiones bien diferenciadas no sólo por el clima y paisaje sino también por su gastronomía y cultura. Las diferencias climáticas entre temporadas son bastante notables en las regiones del norte. En Laponia, por ejemplo, la temporada para practicar deportes de invierno llega hasta mayo y el sol de medianoche brilla todo el día durante todo el mes de junio y parte de julio. El otoño también es una buena temporada para visitar este país, ya que por ejemplo, se pueden ver los vivos colores producidos en el paisaje por las primeras heladas (este fenómeno se llama 'ruska' ). En la parte sur del país la primavera...

MIAMI - MUCHOVIAJE.COM

Con kilómetros y kilómetros de sol y playa, Miami es el lugar de encuentro de los más jóvenes, ricos y bellos del mundo. Sede de los grandes negocios para Latino America, tambien es la capital de la moda de Estados Unidos. Ven a disfrutar de la salsa y a comer mariscos en este VIDEO SOBRE MIAMI con www.muchoviaje.com Credits: www.muchoviaje.com

domingo, 24 de junio de 2007

GRECIA - Viajes a Grecia

Video sobre GRECIA, reportaje turístico realizado por la agencia de viajes muchoviaje.com, con información de hoteles, actividades para pasar las vacaciones en Grecia.

IRLANDA - Viajes a Irlanda

Video sobre IRLANDA, reportaje turístico realizado por la agencia de viajes muchoviaje.com, con información de hoteles, actividades para pasar las vacaciones en Irlanda.

Viajes: viaje a Veracruz - San Jarocho.

Veracruz es una de las ciudades mexicanas más ricas en cultura , Veracruz tiene mucha historia que contar, ya que es la ciudad donde nace la cultura mesoamericana y por donde entró la conquista española, por lo que se encuentran edificaciones llenas de historia.

viernes, 22 de junio de 2007

Florencia - VIAJES A FLORENCIA

Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de este video de viajes a Florencia. Capital de Italia en belleza, es una de las ciudades de Italia más importantes de en sentido económico, histórico y cultural. Florencia es sinónimo de historia. Podrás ver tumbas de Etruscos, plazas pequeñas de la Edad Media, palacios renacentistas, iglesias barrocas y mucho más. Es una ciudad muy viva con calles anchas, coches pequeños, plazas donde puedes tomar un capuccino delicioso y trattorie para degustar comida italiana. Credits: Productora:www.muchoviaje.com

NUEVA YORK - Viajes a Nueva York

Video sobre NUEVA YORK, reportaje turístico realizado por la agencia de viajes muchoviaje.com, con información de hoteles, actividades para pasar las vacaciones en Nueva York

CESKY KRUMLOV - Viajes a Cesky Krumlov.

Video sobre CESKY KRUMLOV (República Checa), reportaje turístico realizado por la agencia de viajes muchoviaje.com, con información de hoteles, actividades para pasar las vacaciones en Cesky Krumlov.

jueves, 21 de junio de 2007

Viajes: viaje a La Habana. MUCHOVIAJE

Viaje a cuba durante el Carnaval de La Habana, a lo largo del mes de julio,en el que se organizan desfiles frente al Capitolio o a lo largo del Malecon las tardes del viernes, sabado y domingo. Disfruta en Las Jornadas de la Cultura Camague y el Festival Internacional de Jazz de la Habana,

Viajes: viaje a Trinidad. MUCHOVIAJE

viaje a la polinesia francesa, tahiti, bora bora, viajes a la polinesia para disfrutar del buen tiempo.

Viajes: viaje a Tunez. MUCHOVIAJE

Cuando viajes a Tunez verás que la lista de los lugares interesantes de Túnez haría justicia a un país el doble de grande. Desde los poblados de la edad de piedra, cerca del oasis de Kebili, hasta los escenarios en donde se rodó parte de La guerra de las galaxias (en Matmata). En este viaje diosfrutarás de sus paisajes, exuberantes o lunares, que han visto más acción que todos los países de África juntos.

miércoles, 20 de junio de 2007

Viajes: viaje a Santiago de Cuba. MUCHOVIAJE

Viaje a Santiago de Cuba, la segunda ciudad de Cuba. Santiago de Cuba está situada en el oriente de la Isla. Fue fundada en 1515, entre las primeras siete villas de Cuba y es un lugar adorable al que viajar

Viajes a Malindi - Kenia - MUCHOVIAJE

kenya.muchoviaje.com/ - Te proponemos un magnífico viaje a un país todavía conservador, Kenya, disfrutarás del pasado glorioso de una ciudad, hoy, en dulce decadencia, manteniendo un lujo característico que ofrecen a sus visitantes. Un viaje por rincones casi inexplorados de Malindi y a la vez exuberantes de belleza.
Un viaje a Malindi que combina alojamientos de indudable encanto, con aventuras a bordo de auténticos veleros swahilis. Credits: PRODUCTORA:MUCHOVIAJE

REPUBLICA DOMINICANA. Viajes - MUCHOVIAJE.COM

viajes a la REPUBLICA DOMINICANA - www.muchoviaje.com - COMIDA Y GASTRONOMIA en la Republica Domimicana- Todos los sábados en La2 de Televisión Española, sobre las 13:30 horas, disfruta de MuchoViaje, un programa de viajes diferente. Los reportajes estan presentados por María Esquisábel, conocerás los lugares más exóticos del planeta, las mejores propuestas para viajar por el Mundo están en La2 de TVE, con MuchoViaje - las mejores ofertas de viajes.

Djerba - TUNEZ en MUCHOVIAJE

http://tunez.muchoviaje.com/ - África a precios ¡low cost! Descubre nuestras ofertas de viajes a Gambia, Kenia, Cabo Verde, Marruecos, Egipto, Tanzania, Senegal... Credits: PRODUCTORA:WWW.MUCHOVIAJE.COM

martes, 19 de junio de 2007

NORUEGA - FIORDOS - Viajes a Noruega - MUCHOVIAJE

En este video sobre NORUEGA y los fiordos noruegos, reportaje turístico realizado por la agencia de viajes http://www.muchoviaje.com, puedes encontrar la información necesaria de hoteles y actividades para pasar las vacaciones en Noruega.

PLAYAS MAURICIO - viajes a Mauricio. MUCHOVIAJE

En este video sobre las playas de Mauricio, reportaje turístico realizado por la agencia de viajes muchoviaje.com, puedes encontrar la infomaciopn necesaria de hoteles y actividades para pasar las vacaciones en las playas de las islas Mauricio.

BERLIN - vida nocturna - MUCHOVIAJE.COM

www.muchoviaje.com Credits: MUCHOVIAJE.COM

lunes, 18 de junio de 2007

VIAJES A POLINESIA . Sus islas - MUCHOVIAJE.COM

www.muchoviaje.com Credits: MUCHOVIAJE.COM

Seychelles - MUCHOVIAJE

Seychelles - MUCHOVIAJE - www.muchoviaje.com

Viajes: Jamaica. MUCHOVIAJE

Viajes a Jamaica, cuna del reggae. Las mejores playas de Jamaica están en la parte occidental y septentrional de la isla. En este viaje gozarás de la vegetación selvática tropical y subtropical es una de las más exuberantes de todo el Caribe.

Viajes: viaje a Brasil. MUCHOVIAJE

viaje a Brasil, el país más extenso de América del Sur y el quinto del mundo. Desde hace mucho tiempo, las bellezas naturales y el carnaval le dan al País fama internacional, atrayendo miles de viajes durante todo el año. Pero existe un atractivo que sólo se descubre al viajar aquí: el pueblo brasileño. Mucho más interesante que los paisajes, su forma de llevar la vida sorprende y encanta.

ISLA DE LA SAL - MUCHOVIAJE - CABO VERDE

ISLA DE LA SAL - MUCHOVIAJE - CABO VERDE Credits: MUCHOVIAJE.COM

TEMPLOS BUDISTAS - CHINA - VIAJES - MUCHOVIAJE.COM

http://www.muchoviaje.com/ofertas/via... - Video documental de TEMPLOS BUDISTAS Credits: MUCHOVIAJE.COM

miércoles, 13 de junio de 2007

TREK POR LOS ANAPURNAS

Uno de los más famosos y espectaculares trekkings de la tierra, alrededor del macizo de los Anapurnas, realizado por un grupo de gente corriente, que no sólo busca hacer cimas y kilómetros, sino coleccionar risas y sonrisas. Los habitantes que salen al paso en las recónditas aldeas no pueden dejar de reír.

ECUADOR

Ecuador, ese pequeño país situado estratégicamene en el paso del ecuador, hace igualmente gala de buen gusto situándose en un rincón del mundo que lo tiene todo, desde remotas iguanas hasta nieves perpetuas y glaciares, pasando por selvas recónditas y playas bravas. Paraíso este habitado por un pueblo duro, forjado en una geografía bella pero áspera, que le ha sabido sacar lo mejor de si mismo.

TREK EN EL BALTORO

Trekking al campamento base del K2. Para explorar el Gran Reino de las Nubes, uno puede dejar el Himalaya atrás y seguir dirección noroeste, internándose en regiones tan salvajes y abruptas como las que acaba de ver, y cruzando la cordillera del Karakorum, y a través del glaciar del Baltoro, ponerse a los pies de uno de las grandes gigantes de la tierra. El K2. Desde su cima situada a 8611 metros de altura, la gigantesca pirámide de hielo, nos guiñará el ojo cómplice y vanidosa, por haber tenido la osadía de acercarnos a contemplarla. Éste es un trekking que uno no olvidará en su vida. A su alrededor como protegiéndola una serie de ochomiles también sonreirán a nuestro paso.

lunes, 11 de junio de 2007

RUTA MAYA

Mexico

INDIA

India el país de más evocador del mundo. Este es un viaje que hace un intento de atrapar una parte de su magia; es tanta la que tiene...
Color, poesía, especias, olores, personalidad, historias de amor y guerra, de desaparecidos marajás, de caravanas de elefantes. Tierra de reyes. Y para nosotros la patria de Gandhi.

BURKINA FASO

Viaje al país de "los hombres íntegros". Desde sus coloristas y vivos mercados, a la ciudad de Bobo Dioulasso, capital del balafón del djembé y de la alegría. De la mano de pueblos como el Senufo y el Lobi entre otros, nos sumergimos en uno de los últimos reductos auténticos de Africa.

GALAPAGOS

Viaje a las islas Galapagos, cuna de las más enrevesadas leyendas y sofisticados animales, pero sobre todo bello e interesante laboratorio de la humanidad, habitado por especies que han vivido al margen del llamado mundo civilizado, para demostrarnos que el viaje aún existe y que quedan muchas cosas por descubrir. Uno de los más geniales paisajes para imaginar la tierra en sus balbuceantes y primeros pasos.

La Garganta del Diablo