miércoles, 2 de mayo de 2007

La ruta 89 en Estados Unidos

La Ruta 89 comienza en la frontera entre Canadá y Estados Unidos y termina en la frontera de México, va por el interior del oeste americano. A lo largo del camino se puede experimentar la historia más colorida y la geografía más extrema de las regiones que atraviesa.
Recorre los estados de Montana, Wyoming, Idaho, Utah,y Arizona, desde el Glacier National Park a lo largo de la frontera canadiense hasta el polvoriento límite mexicano en Nogales (aquí les dejamos un mapa)
Son 2.735 kilómetros de paisaje cambiante, culturas distintas, ciudades y pueblos que se graban en la memoria. Durante el recorrido se atraviesan 7Parques Nacionales y muchísimos sitios de gran importancia etnográfica, histórica o geográfica.
Les invitamos a leer un recorrido por esta ruta en la edición de National Geographic (en inglés) y de ver las impresionantes fotos panorámicas que nos dejan otros viajeros.
Cuéntanos tu experiencia en alguna ruta especial. Comparte con todos nosotros tu viajes y envíanos tus fotos para ilustrar tus comentarios. Recorramos juntos, nuevas e inolvidables rutas.
Más info National Geographic

No hay comentarios: