jueves, 31 de julio de 2008

VIAJES A AUSTRALIA

Ninguna tierra es comparable a Australia, sus amplios espacios abiertos y sus impresionantes paisajes naturales nos recuerdan que no sólo es uno de los países más grandes del mundo, sino también uno de los que encierran mayor variedad y riqueza. Australia es una tierra de contrastes, donde las ciudades modernas y cosmopolitas comparten su esplendor con las playas de arenas blancas, la impresionante barrera coralina, el vasto espacio del interior o las selvas más espesas. Disfrute del arte aborigen marcado por la estética de la tierra y de su particular fauna, caracterizada por koalas, canguros y cocodrilos. Este viaje superará todas sus expectativas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Antonella Martinez hace un tiempo atras que estoy manejando algunos blogs y webs relacionadas a hoteles y viajes. A través de la web encontré tu blog ( http://www.buscardestinos.blogspot.com )y me parecio interesante y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces con algunas de mis sitios. Actualmente tengo sitios de hoteles y estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar con mis otros sitios, de esta manera ambos podriamos beneficiarnos y mejorar nuestra posiciona en buscadores como google, yahoo.etc..

Por supuesto, a cambio te puedo facilitar enlaces interesantes.

Tu enlace estaría en:

http://www.recorriendohotels.com

Si te interesa, por favor agrega a tu blog la siguiente información de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Hoteles en Peru
Por favor el titulo enlazado a esta URL: http://www.hoteles.pe

Descripción: (opcional)
La mejor selección de hoteles en Perú. Encuentre las mejores ofertas de hoteles en Lima, Cusco, Arequipa, Chiclayo, Tacna y más...


Quedo a la espera de tu respuesta.

Antonella Martinez
Webmaster
antonella.martinez@recorriendohotels.com

ESPACIO GAF dijo...

hola esta muy bueno tu blog

Unknown dijo...

Un blog muy interesante y, sobre todo, muy útil para cuando quieres hacer algún viaje a algún sitio poco conocido.